Primero examen en español - Reisverslag uit Barcelona, Spanje van Monica Davoodi - WaarBenJij.nu Primero examen en español - Reisverslag uit Barcelona, Spanje van Monica Davoodi - WaarBenJij.nu

Primero examen en español

Blijf op de hoogte en volg Monica

15 Oktober 2014 | Spanje, Barcelona

Hola a todos,

El tiempo aqui en españa pasa muy rápido.. Próxima miercoles es mi primero examen en español, es Resursos Humanos. Es no el examen final pero una prueba provisional. Ahora tengo mas o menos 6 semanas classes de la cursos. El cursos en español, Resursos Hermanos y Fundamental de Marketing es bien. Pero hay una problema, los professores hablan muy rápido! Próxima jueves tengo tambien un otra examen, International Economics, es en Inglés pero con muchas fórmulas. Es muy interesante.

Mi madre y hermana son aqui en Barcelona, ellas son aqui para 1 semana. Hoy salen a Holanda. Tenemos coasas divertidas por ejemplo hemos estado en:

- Sagrada Familia
- Park Güell
- Ir de compras en placa Catalunya y diferentes placas
- Placa España en Fira Montjüic
- Camp Nou
- Mercat de La Boqueria
- La Rambla

Ellas duermen en mi piso, mi hermana duerme en mi habtitación y ami cama y mi madre duerme en nuestra habitación de huéspedes.

Estudio aqui en Universitat de Barcelona es muy diferente que en Holanda. Los estudiantes vienen no menudo en el clase, solo en examen.

Ahora tengo clase de Marketing.

Bessos para todos!

Reageer op dit reisverslag

Je kunt nu ook Smileys gebruiken. Via de toolbar, toetsenbord of door eerst : te typen en dan een woord bijvoorbeeld :smiley

Monica

Estudio 6 meses en Universitat de Barcelona (!)

Actief sinds 23 Aug. 2014
Verslag gelezen: 120
Totaal aantal bezoekers 2198

Voorgaande reizen:

27 Augustus 2014 - 15 Februari 2015

Estudio en Barcelona para 6 meses

Landen bezocht: