Un poco frío en Barcelona.. - Reisverslag uit Barcelona, Spanje van Monica Davoodi - WaarBenJij.nu Un poco frío en Barcelona.. - Reisverslag uit Barcelona, Spanje van Monica Davoodi - WaarBenJij.nu

Un poco frío en Barcelona..

Blijf op de hoogte en volg Monica

10 November 2014 | Spanje, Barcelona

Hola amigos!

Que tal en Holanda? Aqui en Barcelona es todo bien. Desde el pasado lunes es un poco frío aqui. Hace mas o menso 15 grados, en comparación con 25 grados es frío.

Los cursos en espańol son dificil, los resultados de mis examens son un poco mal. Porque las preguntas son en español y el tiempo es no suficiente para traducir.. Para el examen de resurcos hermanos es mi marca un 5.. Aqui en españa es un 5 suficiente. Tenemos tres veces clase semana, 4 horas en total. Algunas veces hacemos las tareas en clase (en español!!!).aqui en españa tenemos un parte de examen y un final examen..

Estamos muy contentos con nuestra piso, en comparación con los demás tenemos uno piso grande por poco dinero. Y vivimos en la calle de Camp Nou (estadion de futboll de FC Barcelona) y cerca 15 minutos con la bicicleta a la universidad. Yo compré una bicicleta en la primera semana, por lo tanto ciclo a la universidad todos los días. Un tarjeta del metro es para mi €155 pero para personas menores de 25 años es €105. Una bicicleta ea mucho más barato para mi, sólo compro una 10-vez tarjeta para salir y visitar algo.

A veces yo me puedo molestar al pueblo de español porque que hacen todo lentamente. Por ejemplo el clase comiemza a las 10 de la mañana pero el professor viene a las 10:20 de la mañana... (MWEEEEH!!!) o rápidamente me voy a el supermercado, pero sólo hay una caja abierta y 15 personas en espera! Haha est típico España.. todo con calma!

Mes pasado tener tenemos pagado mucho para agua, electricidad y gas. Pagamos €75 por persona en lugar de €25 por persona :( y ahora yo no tengo mucho dinero..

Estoy mucho ir a el fitness y mucho estudiar...

Hasta pronto, besos!

Monica

Reageer op dit reisverslag

Je kunt nu ook Smileys gebruiken. Via de toolbar, toetsenbord of door eerst : te typen en dan een woord bijvoorbeeld :smiley

Monica

Estudio 6 meses en Universitat de Barcelona (!)

Actief sinds 23 Aug. 2014
Verslag gelezen: 134
Totaal aantal bezoekers 2211

Voorgaande reizen:

27 Augustus 2014 - 15 Februari 2015

Estudio en Barcelona para 6 meses

Landen bezocht: